Marina Adeva
Marina AdevaActriz

Marina Adeva es graduada en interpretación textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (2015). Con una beca Erasmus en el 2013 realiza un año de estudios en la escuela de interpretación internacional Rose Bruford College de Londres y junto a la compañía internacional Pulse 53 viaja al Edinburgh Fringe Festival con Against Nothingness or 3cm Above an Empty Head dirigido por Teresa y Andrzej Welminscy. En Julio de 2015 participa en  un laboratorio de Shakespeare (Hamlet) con Stuart Seide en el Campus 2015 de L’Accademia nazionale d’arte drammatica Silvio d’Amico en Spoleto, Italia. Inicia sus estudios de interpretación en 2008 en la Escuela de Actores y Directores Bululú 2120 en donde realiza los tres años de formación completa con profesores como Jorge Muriel. En el verano de 2010 realiza un curso de Acting & Improvisation en The London Drama School (Londres).

Durante el 2017 y 2016 trabaja en una gira escolar por Reino Unido e Irlanda con la compañía Onatti Production. También en 2017 actúa en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid con Greguería: un instante que resiste de Xus de la Cruz y dirección de Fuensanta Morales. Participa en el Festival Surge Madrid 2015 con El Nuevo Romántico, de Eduardo M. Bravo en la sala Bululú 2120.  Además ha trabajado en varios montajes de teatro infantil con su compañía Reacción Química. Ha participado en varios cortometrajes en colaboración con la Escuela de Escritores y el Instituto de RTVE.

Gorka González Carazo
Gorka González CarazoActor

Estudió Interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid. Completándose con diversos talleres impartidos por distintos profesionales como Will keen, Ricardo Vicente, Charo Amador, Pilar Mena o Eva Lesmes. Ha actuado a las órdenes de compañías como Pie Izquierdo, Efímeras Producciones, La Llave Inglesa, Quimilocos, Delrevés teatro, Reacción Química o Puritito Teatro en distintos pasacalles y obras como Juan Cartón y Antonio Piedra; The Bobby and Caco’s Band; Cómo repartimos los regalos; Clot y Chof; En el mundo del revés; Ploff, un cuento de hadas en Navidad; El ladrón de regalos; El aniversario; El oso; Navidades en el planeta Bawbobhg Wongh Puquenbeegh. Ha escrito y dirigido Curiso en Ningún Sitio y escrito y codirigido Artemidoro y la media corona y Navidades en el planeta Bawbobhg Wongh Puquenbeegh en la que también actuaba. Además ha escrito otras obras, también representadas, como Ploff, un cuento de hadas en navidad; Princesas y guerreros; ¿Dónde está la nieve?; Distintos grados de locura; Distintos grados de embriaguez, Enredos sexuales; Tres escenas con dos ovarios; The preparation of Asparagus y también distintas escenas de microteatro representadas en distintas salas de Madrid. 

Eduardo M. Bravo
Eduardo M. BravoEscritor - productor - director de escena - Community Manager

Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas, con un máster en Teatro y Artes Escénicas por la Universidad complutense de Madrid y el ITEM y doctorando por la Universidad de Alcalá de Henares en Estudios Lingüísticos, Literarios y Teatrales. Eduardo enmarca su labor artística en la creación escénica y literaria. Ha participado como ayudante de dirección en diferentes montajes de la compañía teatral Reacción Química (Clot y Chof) y a su vez en obras de Bululú2120 dentro del proyecto Surge de la comunidad de Madrid (Por un tiempo ausente). También ha ejercido de director de escena en obras de Microteatro para Reacción Química (Una tasa por sentarse, SuperTerapia) y para el concurso de Teatro Complutense los años 2012-2013 (Alaska, Oxtiern y la desdicha de ser un libertino), este último también como dramaturgo, dentro del grupo teatral AlRaque. Fue ponente y organizador de las conferencias “Teatro y cine: Dos hermanos bastardos”, para la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su última obra como director de escena y dramaturgo dentro de Reacción Química es El nuevo Romántico. Ha trabajado en producción teatral en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares en el 2014 y en el 2016 con Teatro del Noctámbulo en el montaje Contra la democracia, escrito por Esteve Soler y dirigido por Antonio C. Guijosa. En marzo del 2017 publicó su primer poemario: Destruir la imagen (Ediciones En Huida).

 

 

Jonathan González
Jonathan GonzálezActor

Comenzó sus estudios de interpretación en 1996 en la escuela insular de Santa Cruz de Tenerife. Fue miembro de la compañía teatral Talía, donde ejerció durante cuatro años como protagonista y coprotagonista en los montajes: Ítaca, segunda a la derecha; Princesa encantada busca príncipe azul bien dotado; La banda de los boleros rotos y el beso de la mujer araña bajo la dirección de Sergio González. Decidió viajar a Madrid. Se diplomó en Teatro por la Escuela de Actores y Directores Bululú 2120 de Madrid (2007- 2009) y continuó sus estudios con los cursos “Presente Imperfecto” de performance impartido por Antonio Ramírez-Stabivo, “Entrenamiento actoral ante la cámara”, impartido por Macarena Pons, el “Curso de interpretación ante la cámara” impartido por Paloma Catalán y “Narración cinematográfica” impartido por Mariano de Blas. En 2009, bajo la dirección de Antonio Malonda, lleva a cabo la realización del módulo/montaje de Brecht. En cine destacamos su participación como actor de reparto en La mujer sin piano de Javier Rebollo y El color del océano de Maggie Peren. Como miembro de la compañía Reacción Química ha dirigido Clot y Chof. Homenaje a un viejo irlandés. Junto a Eduardo M. Bravo escribió el piloto y la serie web Más de un día dirigida por Ibai Fernández. Con la compañía Reacción Química continúa dirigiendo números montajes, como los infantiles: Un cuento de hadas, ¿Dónde está la nieve? y las escenas de micro teatro Macarrones quemados y Amigas forever, textos de Gorka González. Ha estado con dos proyectos como director de escena dentro del Surge Madrid: Por un tiempo ausente (autor y director) con la compañía Bululú2120 y Ojos, montaje de danza contemporánea de la compañía Reacción Química. Además, acaba de estrenar Cometiendo aciertos, de la compañía Bululú2120. Actualmente ha terminado su ayudantía de dirección con Joaquín Molina con el montaje El combate.  

 

 

Agenda

¡No te pierdas ninguna de sus obras de teatro!

Agenda